La fondue, donde se come el buen queso cubano

Publicado: 30 enero, 2016 en Cultura de Matanzas, sitios bonitos para visitar en Matanzas, Varadero
Etiquetas:, ,

La Casa del queso cubano o sencillamente La Fondue como muchos la han apodado, se precia de ser el único restaurante cubano en servir comida típica franco suiza a partir de los más de 12 quesos nacionales que siempre alberga su despensa.

Ubicada en el downtown de Varadero, específicamente en la Avenida 1era entre 62 y 64, ingresa cada día más de 1000 CUC gracias a la calidad de la comida, el servicio de los dependientes, así como la variedad de ofertas.

Además de la fondue de queso (uno de los platos nacionales de Suiza), como entrante, y la fondue de chocolate, como postre, platillos de obligada degustación para quienes visitan la Casa del queso cubano, aquí se brinda gran variedad de vinos como acompañantes.

El queso azul proveniente de la provincia de Camagüey ha encontrado entre los cocineros de La Fondue la preferencia. Muchos de los manjares se preparan en combinación de quesos pero casi siempre con el azul incluido.

El restaurante perteneciente a la cadena extrahotelera Palmares posee un ambiente único, muy céntrico, con una arquitectura de piedra de los años 50 que invita a abandonar el hotel por unas horas.

La Fondue está casi siempre llena en los horarios de almuerzo y comida, con sus cacerolas de fondue ardiendo sobre las mesas, pero siempre hay espacio para un comensal más, pues cuenta con una capacidad para 60 personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s