calle medio 1

Calle de Medio. Matanzas. Foto: Reinier Dávalos Peña

Con el nombre Sábado en la Atenas, iniciará en Matanzas un programa recreativo y gastronómico para animar las noches sabatinas, informa el departamento de Comunicación de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Su primera edición tendrá lugar el venidero 19 a las 8:30 pm en el parque Joyas Martianas, enclavado en la zona del viaducto, donde se podrá encontrar venta de golosinas y equipos de juegos.

Las autoridades prevén que cada sábado los centros comerciales y gastronómicos permanezcan abiertos hasta las 11 de la noche, sobre todo en la calle de Medio, a fin de despertar la vida nocturna de la ciudad.

Con el propósito de facilitar la circulación peatonal, cerrarán esta vía al tráfico desde las 6 de la tarde y hasta las 6 de la mañana del domingo, además reforzarán el transporte urbano.

Se unirá a los festejos el área aledaña al centro comercial La Sirenita con una expoventa de productos matanceros; los restaurantes extenderán sus servicios hasta la una de la madrugada; también reabrirán la terraza del restaurante Bahía y el cabaret Monserrate.

Retornará, a su vez, la pista móvil de Tiempo A al parque René Fraga, y se sumará el parque del Paseo Martí al empeño de entretener a los yumurinos.

Asimismo se abren o mantienen los espacios culturales y deportivos como los dedicados a la música campesina y la rumba en el parque del paradero del tren de Hershey, en Versalles y en el de la Plaza, en Matanzas, respectivamente; en la biblioteca provincial se podrá acceder a videojuegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s