Reconocen labor de Empresa de Hormigón de Varadero

Publicado: 20 septiembre, 2015 en Construcción, Cuba, Matanceras, materiales de la construcción, Varadero
Etiquetas:,

reconocimiento 2La Empresa de Hormigón de Varadero mereció el reconocimiento del Ministerio de la Construcción y del Sindicato Nacional de Trabajadores del ramo, por los logros económicos con que cerraron el año 2014.

La eficiencia empresarial, así como positivos indicadores técnico-productivos y sindicales, le avalaron tal deferencia, resultados que vienen observándose también en lo que va de 2015.

Para alcanzar dichos propósitos, su director, Osmani Naranjo Barreras, explicó que se hace indispensable velar por el buen estado de las plantas automatizadas, los trompos transportadores, y porque no falten los áridos: arena y gravilla.

Por su parte, el asesor jurídico y secretario del núcleo del Partido, Antonio Miret, refirió que el trabajo en equipo es la esencia de este pequeño colectivo, que abastece de hormigón a obras del Polo turístico de Varadero y otras de la provincia.

Con jornadas de trabajo que superan las 12 horas, los 64 miembros de la Empresa satisfacen las necesidades de sus principales clientes, dentro de los cuales figuran los hoteles Las Conchas e Internacional Varadero, las edificaciones de la parcela 19 y el soterrado de 110 kV.

Asimismo, fueron agasajados los trabajadores destacados del periodo por sus esfuerzos laborales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s