Apología de la “playa más hermosa del mundo”.

Publicado: 16 mayo, 2015 en Varadero
Etiquetas:

Varadero es una playa hermosa, lástima que hay perdido parte de su encanto y que muchos quieran borrarle su condición de municipio, de ciudad, su identidad y costumbres para regalarsela a foráneos y repartirsela entre sabe dios quien? Los varaderenses de verdad, no los que llegan en busca de dinero, saben lo que digo. https://mislamigos.wordpress.com/2014/03/19/celebra-cuarteto-varadero-su-30-cumpleanos/

De donde crece la Palma

Vivo en lo que los cubanos llaman el “Miami chiquito”. Un lugar del que los habaneros sueñan con vivir ahí todo el tiempo  y donde los Orientales compran articulos “baratos” para revender en su tierra.

Paradójicamente le llaman  : la playa más hermosa de Cuba , sin mirar que cualquiera de los balnearios de nuestro país lo supera en belleza , por ejemplo el de Cayo Largo, Jibacoa, Santa María, Jardines del Rey, Guardalavaca, o Majuana.

Vivo en lugar donde se dice “crecen el dinero en los árboles” y donde te tildan de superficial o vitonga solo por tener una casa del puente para adentro.

Donde el salitre corroe todo a su paso , y aunque invisible, actua como el fanstasma que se esconde en cada pared de la casa.

Estoy harta que en las botellas me respondan sorprendidos  cuando saben mi profesión: “Eres al revés al mundo, no trabajas…

Ver la entrada original 88 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s