Busca Caleta Buena conquistar nuevos clientes para la Ciénaga de Zapata

Publicado: 2 abril, 2015 en Ciénaga de Zapata, Cuba, Inversiones en Matanzas, Naturaleza de Matanzas, sitios bonitos para visitar en Matanzas
Etiquetas:, ,

turismo_0Por Lianet Fundora Armas
Arribar a la instalación Caleta Buena, ubicada en el mayor humedal del Cribe Insular, ya no constituirá un inconveniente para quienes deseen acercarse a un espacio que armoniza el buen servicio y la belleza natural.

La iniciativa de reparar la carretera que conduce al centro extrahotelero, favorece la afluencia de clientes en una instalación donde el mercado nacional ocupa el primer puesto.

“Gracias al apoyo del gobierno y la cooperación de nuestro colectivo laboral se desarrolla el mantenimiento de las vías, aspecto importante si se tiene en cuenta el incremento de visitas, pues por primera vez estamos recibiendo usuarios que llegan a través de la agencia Cubanacán Cienfuegos.

“Pretendemos además diversificar las ofertas gastronómicas con el funcionamiento de una parrillada donde se pueda adquirir en efectivo productos como langosta, camarón, vinos de alto costo, entre otros y ya contamos con un grupo electrógeno en la unidad, que favorece el trabajo en caso de afectaciones eléctricas”, informó Ferbán Cabrera Piloto, administrador y capitán de salón.

Según Cabrera Piloto, Rusia se mantiene entre los países que seleccionan a la entidad como un destino de preferencia para el esparcimiento y el contacto directo con la naturaleza. Mientras que la agencia Cubanía, a través de viajes Cubanacán, es la que más visitas promueve.

Actualmente, por el precio de 15 CUC, el cliente tiene acceso a un mini bufet de tres platos principales con ensalada, postres, café jugos, además de disfrutar las ofertas del bar que incluyen cerveza, ron, coctelería nacional e internacional. Al cierre del 2014 Caleta Buena superó en 2 mil CUC el plan propuesto con un crecimiento no solo del turismo de agencia, sino también en efectivo por el número de personas que visitó directamente el sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s