Matanzas: Construyen tres nuevos edificios en el Naranjal Norte

Publicado: 1 abril, 2015 en Construcción, Inversiones en Matanzas, materiales de la construcción
Etiquetas:

Matanzas: Construyen tres nuevos edificios en el Naranjal NorteLos obreros de la Ecoing 35, perteneciente a la Empresa de Construcción y Montaje de Matanzas, construyen tres nuevos edificios en la zona de desarrollo conocida como Naranjal Norte, en la ciudad de Matanzas.

La obra que financia el Sistema de la Vivienda Provincial, está en fase de montaje de las estructuras de hormigón prefabricado y beneficiará a médicos que cumplen misión internacionalista; también el Consejo de la Administración Provincial otorgará el derecho de compra de viviendas a precios subsidiados a personas con condiciones precarias en sus hogares, y otros trabajadores de diferentes ramas.

Enrique Michel Dickinson, albañil de la brigada explica que en estos momentos se encuentran en la colocación de las losas prefabricadas en los baños de las futuras viviendas. “Estamos uniendo juntas, resanando paredes y techos, y confeccionando armazones de madera que se utilizarán como encofre de algunas fundiciones que debemos realizar in situ”.

Luis Ángel Suárez, jefe de obra indicó que el pasado año se entregó el edificio destinado a deportistas y trabajadores de la fiscalía. “Hoy nos falta en esta parte la culminación de la pavimentación que lleva un muro de contención y conformar la calle, ya contamos con las aceras”.

Asimismo, especificó que faltan detalles en los restantes tanques sépticos del futuro barrio, solución que se le dará a un grupo de viviendas para los desechos líquidos. Otros, en tanto, serán conenectados directamente a la red de alcantarillado existente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s