Celebrarán en Cuba Primer Simposio sobre Desarrollo del Comercio

Publicado: 30 marzo, 2015 en Uncategorized
Etiquetas:, , , ,

Trabajadores por cuenta propia en VaraderoCon el propósito de fortalecer el ordenamiento de la actividad comercial y gastronómica en Cuba, se celebrará el Primer Simposio sobre Desarrollo del Comercio y los Servicios, del 19 al 22 de mayo.

La oportunidad se abre al intercambio de experiencias de empresarios y expertos, tanto del patio como internacionales, a fin de conocer experiencias en torno al desarrollo sostenible del comercio, dio a conocer la ministra del Comercio Interior, Mary Blanca Ortega.

Bajo el auspicio del Comercio Interior, el evento fomenta el debate entre ejecutivos, empresarios y académicos en pos de revitalizar un ramo con evidente desgaste en la nación.

La convocatoria para la entrega de las investigaciones estará abierta hasta el 20 de abril. Los resúmenes de las ponencias, en idioma inglés o español se podrán enviar por el correo electrónico simposio2015@mincin.cu.

Los temas se centran en la gestión no estatal; protección al cliente; la cadena de almacenamiento, suministro y distribución; arrendamiento de locales a trabajadores por cuenta propia; traspaso de la gestión de unidades gastronómicas a cooperativas; métodos para liquidar inventarios ociosos, así como la creación de El Trigal, primer mercado mayorista en la comercialización de productos agrícolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s