Viajar por Cuba en Harley Davidson

Publicado: 7 marzo, 2015 en adolescentes, amor, Cuba, Curiosidades, jóvenes, sitios bonitos para visitar en Matanzas
Etiquetas:,

1425464717_1_0Para los amantes de las motos Harley Davidson, de Cuba, y de la vida de uno de los más grandes de todos los tiempos: Ernesto Che Guevara, se abre la nueva oportunidad de recorrer Cuba, montad@ en una de estas maquinarias.  

La PoderosaTours, agencia de viajes recién creada es la protagonista de un recorrido único que incluye algunos de los lugares históricos con mayor presencia del luchador latinoamericano.

Al aire libre y bajo el sol de Cuba se podrá visitar sitios de La Habana, Santa Clara y Cienfuegos.

Por el momento han establecido dos rutas a lo largo de la Isla: el primero, de cinco noches y seis días, incluye La Habana, Santa Clara, Trinidad, Topes de Collante y Cienfuegos, con un costo de 2.900 dólares. El segundo, de 9 noches, incluye La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Topes de Collante, Cayo Santa María, Santa Clara y Las Terrazas, a 4.296 dólares.

Según indica la página de la agencia www.lapoderosatours.com, los recorridos también se pueden crear personalizados; los mismos contarán con un guía, un auto climatizado y herramientas para cualquier eventualidad.

Esta es la primera agencia que organiza viajes por Cuba en moto y está fundada por el menor hijo de Ernesto Guevara, con quien comparte no solo el ADN sino también el nombre. Además cuenta con la aprobación y apoyo de Gaviota Tours, el operador turístico más grande del país.

“Las rutas fueron elegidas por personas como Ernesto, que ha recorrido en infinidad de ocasiones la isla en moto. Y fueron seleccionadas por su variedad, la belleza de sus paisajes, su interés cultural. Y también hacemos recorridos específicos a petición de nuestros clientes”, explica Mimi Kohen, empresaria argentina dueña de la agencia.

Junto a él trabajan en la nueva empresa el también abogado Camilo Sánchez, amigo suyo desde la infancia, y el mecánico Sergio Morales, quien ha sido invitado por Harley-Davidson varias veces a EEUU y figura en el Muro Histórico de Harley Davidson, en Milwaukee.

“La Poderosa Tours, más que una agencia de viajes, es un grupo de profesionales. Nuestros circuitos combinan el deleite de los variados paisajes de esta Isla hermosa con el contacto íntimo de una parte de la historia de una Revolución única, que generó una mística que aún perdura y, que trasciende con creces los límites geográficos de Cuba. Conforme a ese credo, haremos que su viaje sea una experiencia única, un recuerdo imborrable. Personalmente nos encargamos de cada detalle durante su travesía”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s