Inaugurarán galería fotográfica de Ernesto Millán Hechavarría

Publicado: 2 noviembre, 2014 en Cultura de Matanzas, Matanceras, sitios bonitos para visitar en Matanzas
Etiquetas:, , ,

Ernesto Millán

Génesis será la nueva entrega del artista de las artes visuales Ernesto Millán Hechavarría que quedará develada al público, el próximo 4 de noviembre a la 1:00 de la tarde, en el Seminario Evangélico de Teología de la ciudad de Matanzas.

La galería fotográfica contó con la curaduría del destacado fotógrafo Ramón Pacheco, y a la cita están invitados los artistas Ernesto Cruz y Jesús Martínez (Chuchi).

Aunque graduado de lenguas extranjeras, Ernesto Millán Hechavarría de forma autodidacta y con pasión por la fotografía demuestra la valía de su lente.

Gracias a su quehacer ha presentado desde 2002 varias exposiciones personales y colectivas en el Club de Fotografía Tina Modotti. Galería Arte, Sol y mar, Varadero y Galería Messeguer, Cárdenas; Sala Polivalente, CPAV, Matanzas; y ha obtenido mención y lugar en el X y XIII Salón de Paisajes Leopoldo Romañach, Matanzas.

En el año 2012 presentó una colección titulada Intrépidos Labios en el Salón del Monte del Hotel Ambos Mundos en La Habana. La exposición fue insertada en los eventos Saborear lo cubano de la Compañía Habaguanex y Noviembre Fotográfico organizado por la Fototeca de Cuba.

Con esta nueva entrega, Ernesto Millán nos acerca a su visión de la creación, al inicio, o simplemente o los pequeños detalles que nos demuestran la existencia, la vida en sí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s