Cómo sé si es amor verdadero

Publicado: 31 octubre, 2014 en adolescentes, amor, Comentarios, jóvenes
Etiquetas:,

imagenes-con-frases-de-amor-verdadero-7El amor es la fuerza que mueve el mundo, han afirmado numerosas personas a lo largo de la historia. Y no pocos poetas y artistas han dedicado gran parte de sus obras a este sentimiento. Pero, ¿existe o no, el amor verdadero?

Para los románticos el amor es una sensación misteriosa, que no se puede comprender, se experimenta una vez en la vida, vence todos los obstáculos y es eterno.

Una de las mayores preocupaciones del ser humano es lograr encontrar su media naranja. Aquella persona que le haga sentir cosas hermosas y con la que pueda compartir momentos de alegría y también de tristezas.

Sin embargo, para algunos la búsqueda no parece tener éxito y se sienten decepcionados por no encontrar lo que tanto anhelan. Para ellos no desesperase es lo mejor, todo tiene su momento, y el que busca, encuentra.

Por otro lado, algunos jóvenes no parecen tomar muy en serio estas cuestiones. Sienten atracción física, deseo de la otra persona pero no el suficiente amor como para extender en el tiempo una relación. Por supuesto, toda regla tiene su excepción y todavía existen los románticos por ahí.

“Cada oveja con su pareja”, dice un viejo refrán que seguramente habrás oído, y nada más real. Para mantener una relación estable debe primar amor, comprensión, pero también, compartir ideas y metas comunes.

Pero hay algo todavía más importante en el tema de hoy. ¿Qué es? Que el amor no solo se siente por la pareja. Podemos estar enamorados de la vida, de lo que hacemos. Amamos a nuestra familia, a los amigos y también a la naturaleza y los animales.

Su búsqueda a toda costa no acabará tan fácilmente. Cuando el tiempo pase nos daremos cuenta de que el amor verdadero existe en cada uno de nosotros, solo teníamos que encontrar a la persona adecuada para compartirlo. Por el momento, no desesperes, vive a plenitud cada ratico de felicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s