Infidelidad

Publicado: 5 agosto, 2014 en adolescentes, amor, jóvenes
Etiquetas:

infidelidad_corazon_rotoCuando una relación amorosa se enfría, muchos suelen pensar que hay gato encerrado u otro amor en el ambiente. Los cierto es que la infidelidad puede llegar cuando uno menos se lo espere y casi siempre resulta dolorosa.

La mayoría de los jóvenes esperamos que nuestras parejas sean fieles. Pero otros se lo toman a la ligera. Hacen creer a su novio o novia que de veras están interesados, cuando solo lo están utilizando. No es fácil ser traicionado.

Aunque es normal tener amigos de ambos sexos, nuestra pareja tiene derecho a que le dediquemos gran parte de nuestro tiempo. Si tuviéramos una amistad con una persona del sexo opuesto y esa amistad violara el derecho de nuestra pareja, pudiera decirse que estamos siendo infieles, aunque no ocurra nada.

A veces conocemos a personas más atractivas o comprensivas. Pasamos más tiempo con ellas en la escuela o en el trabajo. Le contamos asuntos personales, y… podría convertirse en algo más.

Todo puede suceder, pero recuerda que no te gusta que te traicionen así que no se lo hagas a los demás. Si hay alguien que te interesa más, decídete. Cuéntalo todo y aléjate.

Si fuiste traicionado, no te preocupes, pocos estamos a salvo en estos tiempos. Lo mas importante es saber vencer el dolor y… a otra cosa mariposa. Recordemos los mejores momentos y aprendamos de las fatalidades. Al fin y al cabo el tiempo lo cura todo. El sol volverá a brillar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s