XI Taller Internacional de Títeres: ebullición en teatros de la ciudad

Publicado: 18 abril, 2014 en Cultura de Matanzas, sitios bonitos para visitar en Matanzas, XI Taller Internacional de Teatro de Títeres
Etiquetas:, ,

la-foto7_0Teatro de las Estaciones, Papalote y Mirón Cubano ultiman detalles para recibir a los cientos de espectadores que disfrutarán de las presentaciones nacionales y extranjeras, durante la celebración del XI Taller Internacional de Títeres.

“Luego de la gran final del béisbol, comienza otro evento donde Matanzas tiene protagonismo, el Festival de Títeres más importante del país y el Consejo Mundial de la Unión Internacional de la Marioneta (UNIMA)”, expresó Rubén Darío Salazar Taquechel, director artístico del evento y secretario general de la UNIMA.

“A partir del domingo 20 estarán abiertos los espacios, teatrales o no, para que la población, especialistas, invitados extranjeros, disfruten de una programación, la más completa en 20 años de creado el Taller”, añadió Salazar Taquechel.

Desde hoy jueves estarán las entradas a la venta en la Biblioteca Gener y del Monte para que las familias reserven con tiempo los espacios de su preferencia.

Los organizadores esperan superar con el XI encuentro al precedente, por la calidad no solo de los espectáculos nacionales e internacionales, sino por lo nutrido de las ofertas teóricas, expositivas, de publicaciones, conciertos, homenajes y hermanamientos, que consolidan la fiesta y la convierten en el mayor evento mundial de títeres.

Nueve días que removerán el territorio, Un retablo abierto desde las Américas al mundo. “El Festival ha crecido y con él la expectativa de la ciudad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s